Nuestra historia

En 1978 Luciano de Benito funda Fridec S.L.
Ésta es la historia de su legado empresarial.

Luciano de Benito, fundador de Fridec S.L.

Fridec S.L. es una empresa fundada por Luciano de Benito, en 1978.

Luciano, de origen humilde, aprendió desde muy joven a trabajar el acero inoxidable. Hombre trabajador y de espíritu emprendedor, creó su propia empresa dentro de la rama de la alimentación y la hostelería, especializándose en la creación de muebles para este sector. De la necesidad de dotar de frio mecánico a sus productos fue naciendo y creciendo la división de frio industrial y comercial.

Para nuestro fundador la empresa no sólo era una manera de hacer negocio; también una manera de entender la vida asentada en valores tradicionales como la humildad, la honradez y el esfuerzo, buscando, como recompensa, la satisfacción por el trabajo bien hecho, así como la de sus clientes. El beneficio económico simplemente era consecuencia de este buen hacer.

¿Quiénes somos?

Somos los hijos de Luciano, la segunda generación al frente de Fridec Solutions. Sumamos, a aquellos valores tradicionales de nuestro fundador, otros más actuales, como el respeto al medio ambiente.

Para ello trabajamos permanentemente en la búsqueda de soluciones técnicas más eficientes y respetuosas con el entorno que nos rodea, tanto en nuestras instalaciones como en nuestros productos.

Actualmente somos una empresa de referencia en el sector, en la que contamos con 4 divisiones diferenciadas y a la vez complementarias como son:

Frío industrial
y comercial
Clima y
ventilación
Espacios
comerciales
Fábrica
inox

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Apostamos por el crecimiento, la innovación, y por proporcionar a nuestros clientes unos productos, cada vez mejores, que satisfagan todas sus necesidades.

Y todo ello poniendo nuestro granito de arena en hacer que nuestro entorno, y en definitiva nuestro mundo, sea un poco mejor.

¡Os invitamos a conocernos y hacer este viaje juntos!

El equipo de Fridec Solutions